Steven Gerrard, Liverpool, Premier League, Inglaterra, Estados Unidos, MLS, LA Galaxy, Houston Dynamo

En Houston Dynamo celebran la llegada de Steven Gerrard a la MLS

MÉXICO, DF.- Los ecos de la llegada de Steven Gerrard a la MLS empiezan a hacerse presentes, donde viejos conocidos celebran su llegada.

Con la última jornada de la Premier League a la vuelta de la esquina y las ansias por ver a “Steve G” en las filas del LA Galaxy, Owen Coyle y Giles Barnes, que participaron en la Liga inglesa y que actualmente son entrenador y delantero del Houston Dynamo respectivamente, destacaron las condiciones del todavía mediocampista del Liverpool.

Es un jugador fantástico y esa habilidad en los pases no se pierde. Traer a alguien de ese calibre a la liga es muy emocionante y fantástico al mismo tiempo”, declaró Barnes, atacante del conjunto naranja.

Aunque le pensamiento colectivo siempre ha sido de que las grandes figuras vienen a retirarse a Estados Unidos, Barnes, quien jugó en el West Bromwich y en el Derby County, indicó que las habilidades de Gerrard son suficientes para poder ser titular con el equipo angelino y pelear por títulos.

“Con Steven Gerrard (es diferente), él es un ganador, un líder nato y fue capitán de una gran nación”, remató.

En la misma sintonía, el estratega de los “Orange” destacó el liderazgo de quien fuera capitán de la Selección Inglesa.

“Además de ser un jugador de clase mundial, él es una persona sobresaliente. La MLS y el Galaxy son muy afortunados de tener alguien con ese pedigrí”. dijo Coyle, ex entrenador del Wigan, Burnley y  Bolton.

La escuadra texana podría enfrentar a Gerrard el próximo 25 de junio, en la tercera y última edición de esta rivalidad en la temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!