Horarios

Earthquakes empatan con Dallas, en partido de tres expulsiones

SAN JOSÉ, California.- Los Earthquakes de San José se sobrepusieron a la expulsión de dos jugadores y empataron el domingo 0-0 ante el FC Dallas, que también se quedó sin un jugador.

El conjunto local jugó con un hombre menos durante buena parte del segundo tiempo, por una roja directa a los 53 minutos. A los 87, vino la segunda expulsión de un jugador de los Earthquakes. Dallas se quedó con 10 a los 75.

San José no ha ganado en sus últimos tres cotejos. Dallas se quedó sin anotar por quinta vez en lo que va de la campaña.

Los Earthquakes llegaron a 19 puntos, en el antepenúltimo sitio de la Conferencia del Oeste. Dallas está empatado en el tercer puesto con 22.

Mark Sherrod fue el primer expulsado en el encuentro. Intentó saltar por encima de Dan Kennedy, quien estaba en el suelo tras controlar un centro. El pie de Sherrod golpeó la cabeza del arquero, en una jugada que pareció accidental.

La otra tarjeta roja para San José llegó después de que J.J. Koval se deslizó con los tachones por delante, golpeando a Ryan Hollingshead, quien había entrado como suplente un instante antes.

Je-Vaughn Watson, de Dallas, fue expulsado por otra dura entrada. En el tiro libre que se derivó de esa jugada, Chris Wondolowski envió un cabezazo por arriba del travesaño. A los 84, Wondolowski falló otro remate con la testa.

El otro cotejo dominical terminó también empatado sin goles. Los dos rivales, Real Salt Lake y Colorado, dejaron atrás rachas de dos derrotas consecutivas.

Ambos siguen ocupando los últimos dos puestos del Oeste, Real Salt Lake con 18 puntos y los Rapids con 14.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!