Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Drogba se encuentra cerca del Chicago Fire

CHICAGO, Estados Unidos.- Los equipos de la MLS continúan a la caza de estrellas de talla mundial y el Chicago Fire, estaría muy cerca de fichar a Didier Drogba.
 
El marfileño, de 37 años de edad, que la temporada pasada jugó para el Chelsea de la Premier League, se encuentra en la búsqueda de un equipo y bien podría ser el Chicago Fire.
 
Drogaba, que se encontraba en la órbita del Porto de Portugal, ya no pudo integrarse con los Dragones, luego del fichaje del colombiano Jackson Martínez.
 
“El próximo año quiero tener más minutos que ahora. Quiero jugar, quiero seguir disfrutando del fútbol antes de retirarme. Quedarme aquí para terminar frustrado no es posible”, declaró el jugador africano.
 
El interés del Chicago Fire por Drogba no es nuevo, luego que durante el 2012, con Frank Klopas de director técnico, quisieron ficharlo. Pero el internacional marfileño prefirió ir a la liga China con el  Shanghai Shenhua. 
 
De concretarse el fichaje, Drogba se encontraría con viejos conocidos de la Premier League, como Steven Gerrard y Frank Lampard, que también militan en la MLS.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!