Horarios

Drogba confirma negociaciones con la MLS

LONDRES, Inglaterra.- Ante las especulaciones sobre el futuro del marfileño, Didier Drogba, quien reveló que se encuentra en conversaciones con un equipo de la MLS, escuadra a la que podría llegar para lo que resta de la temporada 2015.

ARTÍCULO: Drogba se encuentra cerca del Chicago Fire

La declaración del astro africano llegó tras ser cuestionado sobre el interés del Inter de Milán, cuadro dirigido por Roberto Mancini y que busca contratar al delantero en el presente mercado de verano.

No estoy consciente de la situación con el Inter. Es un gran club, y si están interesados estoy dispuesto a escuchar su oferta, pero por el momento estoy en conversaciones con un equipo de la MLS”, comentó Drogba.

Cabe recordar que el atacante llegó a un acuerdo con el Chelsea, club con el que jugó la pasada temporada, para rescindir su contrato y poder fichar con otro equipo en el que tuviera más minutos.

Sobre el equipo que busca el atacante de 37 años de edad, en la MLS, se apunta que el Chicago Fire estaría buscando al marfileño para reforzarse y agregar otro nombre de prestigio a la liga.

Durante su historia en Major League Soccer, Chicago Fire ha sido destino para algunos futbolistas de renombre internacional, incluyendo Hristo Stoichkov, Fredrik Ljungberg y Cuauhtémoc Blanco, por lo que Didier Drogba sería uno más en la lista de veteranos que pasan sus últimas temporadas en Estados Unidos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!