Landon Donovan debutará como técnico enfrentando a una filial del Club América. Foto: Getty Images

Donovan debutará como técnico ante filial del América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Landon Donovan, quien hasta el año pasado fungiera como capitán de la selección de Estados Unidos y como ídolo del LA Galaxy, dirigirá su primer partido al frente de un combinado de estrellas juveniles de la Major League Soccer (MLS).

El compromiso está pactado para que el próximo 29 de julio, los pupilos de “El Capitán América” se midan frente al equipo Sub-20 del Club América en el Chipotle MLS Homegrown Game 2015.

“Me siento honrado de poder ser el entrenador del equipo de las fuerzas básicas de la MLS este año. Como alguien que fue desarrollado en la MLS, espero ayudar a estos jóvenes a alcanzar sus objetivos de convertirse en profesionales exitosos. Será una semana maravillosa de cara al Partido de las Estrellas de la MLS y estoy ansioso por ser parte de este evento”, indicó Donovan.

Landon Donovan jugó en la MLS durante 14 años convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la liga producto de 144 anotaciones. Además de que como seleccionado estadounidense marcó 57 tantos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!