Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Delantero Darío Cvitanich llega al Miami FC de la NASL de los Estados Unidos

MIAMI, Estados Unidos.- El Miami FC ha anunciado hoy que el delantero reconocido internacionalmente Darío Cvitanich ha firmado con el club de fútbol para la temporada 2016 de la NASL.
 
 
El delantero argentino-croata, Cvitanich, de 31 años, dejó un legado en la Argentina Primera División y ha hecho varias apariciones en varias ligas y copas internacionales, incluyendo Eredvisie, la Ligue 1, Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
"Su experiencia en la CONCACAF, ligas holandesas y argentinas hace de él un avance excepcional para Miami FC. Tengo muchas ganas de trabajar con él, así como con otros grandes jugadores que tiene este equipo en el campo de juego" dijo Alessandro Nesta, entrenador de Miami FC. 
 
En 2005, el delantero reconocido internacionalmente hizo su debut profesional a los 19 años con el Club Atlético Banfield después de estar antes con la división de los jóvenes durante dos años. 
 
Después de terminar una temporada consumado con Banfield en 2008, Cvitanich se unió al equipo holandés, el Ajax, y se marcó en el sucesor de Klaas-Jan Huntelaar. En 2010, el delantero talentoso llevó su talento a México y se unió a Pachuca en préstamo de un año donde jugó un papel fundamental en ayudar a México a ganar su cuarto título de la CONCACAF Liga de Campeones. Ese mismo año, regresó a Ajax, ayudando al club a ganar su 30mo título de la liga holandesa. 
 

 
Después de un conjunto muy diverso de experiencias a través de su carrera, Cvitanich está emocionado de comenzar este nuevo capítulo de su vida en el fútbol en los Estados Unidos al convertirse en una parte del Miami FC. "Lo que es interesante acerca de este equipo es que es una pizarra en blanco", dijo Cvitanich. "Hay tantas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo y por eso creí que el Miami FC sería un buen un ajuste para mí".
 
Este refuerzo esta de cara al Miami FC en su preparación para la temporada 2016 de la NASL.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!