Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

David Beckham quiere que Lionel Messi en su franquicia de la MLS en Miami

MIAMI, Estados Unidos.  David Beckham quiere que Lionel Messi se uniera a él en Miami. Según los informes, David Beckham tiene la toda la intención de atraer a la superestrella del Barcelona, ​​Lionel Messi a su franquicia de la MLS en el Estado de Miami.

Exjugador del Manchester United, Beckham espera tener el equipo de la MLS en funcionamiento en el 2017, y el excapitán de Inglaterra está preparando una oferta audaz para que el jugador del Barça, cinco veces ganador del Balón de Oro, Messi se una en un futuro proximo a la franquicia.

 

 

Messi, que ha anotado una cantidad sorprendente de 305 goles en 337 apariciones en La Liga, sigue siendo indispensable para el club catalán, pero Beckham tiene la esperanza de poder algún día atrapar al astro argentino.

 

 

Beckham está dispuesto a firmar un jugador de renombre internacional para su equipo con sede en Miami para ayudar a impulsar su marca en el país y en todo el mundo, y Messi es visto como un complemento perfecto para el club de la MLS. 

 

 

Sin embargo, Beckham también mantiene una amistad con la estrella del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, que también esta al tope de esta lista restringida. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!