Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

David Beckham ha decidio el lugar para el estadio de la MLS en Miami

MIAMI, Florida.- Miami Beckham United se ha asegurado un sitio de desarrollo en el barrio histórico de Miami Overtown, para poder construir su propio estadio para que el equipo de la MLS haga de local.
 
El anuncio de Miami Beckham United se produjo este viernes por medio de un comunicado. El estadio se construirá en la dirección de 650 N.W. 8th St. en un lote de nueve acres de superficie. La ubicación está a poca distancia de varias opciones de transporte público.
 
 

A photo posted by MLS In Miami (@miami_mls) on

 
Parte del comunicado detallaba: "Como hemos dicho, esto será un desarrollo histórico para la ciudad de Miami en lo referente a la construcción de un estadio. La construcción de nuestra sede será financiado de forma privada y vamos a trabajar con el Miami-Dade County Public Schools para establecer nuestro club como un recurso educativo para la comunidad. También participarán empresas y residentes cercanos a medida que desarrollamos el diseño de  nuestro estadio y tomamos medidas para mejorar el barrio.
 
Dos ubicaciones previas en el Puerto de Miami y al lado de la American Airlines Arena habían fracasado y los representantes de Beckham advertían durante el último mes que el tercer sitio al lado de Marlins Park, también fracasaba.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!