Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Crean sandwich en honor al futbolista italiano Andrea Pirlo. Foto: Twitter

Crean sandwich en honor al futbolista Andrea Pirlo

NUEVA YORK.- El arribo de Andrea Pirlo a la Major League Soccer como refuerzo del New York City ha provocado gran expectación entre los seguidores del equipo quienes se muestran optimistas en que podrán festejar el título al final de la temporada.

La venta de camisetas y souvenirs, así como el número de asistentes a los partidos se ha elevado considerablemente al grado de que la derrama economica que genera el club es impresionante. A esta ola de bonanza todos se quieren montar y un restaurante neoyorquino no es la excepción.

Ubicado en el corazón de Manhatan, al propietario de un prestigioso restaurant se le ocurrió incluir en su menú un sandwich al que bautizó como el nombre The Pirlo.

El bocadillo, que por cierto ha tenido una gran aceptación entre los comensales, es una combinación de salami, queso mozarella, calabacín y arándanos, todo montado en un crujiente baguette.

Lo más interesante del caso es que el futbolista Andrea Pirlo todavía no se da por enterado de que un establecimiento, ya sea por admiración o negocio, se está convirtiendo en tendencia gastronómica a sus costillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sebastián Giovinco, el italiano que la rompe en la MLS
Penoso debut de Frank Lampard en la MLS

FOTOS
Los futbolistas argentinos invaden la MLS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!