Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Crack brasileño llega a la MLS

ORLANDO, Florida.- Una nueva bomba llega a la MLS, Júlio Baptista, jugador brasileño que a sus 34 años de edad aún es considerado un crack en el balompié internacional.

Tal y como lo adelantó su compatriota, Kaká, el llamado "La Bestia" se vestirá de purpura y podría debutar con el Orlando City el próximo 3 de abril, cuando su equipo regrese a la acción en el duelo ante el campeón de la liga estadounidense, Portland Timbers.

El club hizo oficial el acuerdo con Baptista hace unas horas, internacional en 47 ocasiones por Brasil y con cinco goles. En total, cuenta con 163 anotaciones en 526 juegos disputados.

Baptista se reencontrará con Kaká, con quien compartió vestuario en sus inicios en el balompié profesional con el Sao Paulo hasta 2003, año en el que dieron el salto a Europa.

El brasileño inició su camino en el Viejo Continente con Sevilla y luego disfrutó de minutos junto a David Beckham y Ronaldo con el Real Madrid. También jugó en Arsenal, Roma, Málaga y Cruzeiro. En su palmarés destaca el haber disputado la Copa del Mundo 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!