Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

CR7 tiene entre sus planes llegar a la MLS

MADRID, España.- La MLS se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para los jugadores que ya piensan en su retiro, y por ello el astro portugués, Cristiano Ronaldo no descarta militar en Estados Unidos.

Así lo reveló el agente del jugador merengue, Jorge Mendes, quien asegura que el lusitano desea jugar un año en la liga estadounidense para posteriormente regresar al Real Madrid a retirarse.

"Definitivamente estoy pensando en jugar un año en Estados Unidos. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible. No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar", comentó en una entrevista para la revista británica FHM.

En ocasiones anteriores, Cristiano ha comentado que no descarta salir del Real Madrid para continuar con su carrera en otros equipos, incluso se le ha vinculado en los últimos días con el PSG ya que el portugués le habría dicho al oído a Laurent Blanc que quiere trabajar con el cuadro parisino.

Por otra parte, CR7 recordó cuando militaba en el Manchester United: "Allí me trataron como un padre a un hijo. Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con Anderson, Vidic, Evra... Y también con Giggs, que ahora es el segundo entrenador", comentó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Emperador CR7 Vs Astérix Nolito

Abuela delata, sin querer, a hijo de CR7 viendo video de Messi

Quedaron definidos los playoffs de la MLS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!