Horarios

Con esta victoria, el Crew es segundo de su sector, detrás del DC United

Columbus Crew pone en peligro la clasificación de NYCFC en la MLS

NUEVA YORK.-  Justin Meram anotó a los 83 minutos y el Columbus Crew superó este sábado 2-1 al New York City FC para avanzar al segundo puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

El Crew aprovechó un balón perdido por el conjunto visitante cerca del medio campo, lo que abrió un camino para que Meram avanzara cerca de la banda izquierda.

Su disparo pasó entre dos defensores y se fue a las mallas, pegado al segundo poste.

El argentino Federico Higuaín abrió el marcador mediante un cabezazo, tras un corner cobrado por Wil Trapp, a los 10 minutos.

Andrew Jacobson empató por el NYCFC a los 20 minutos, por medio de un disparo desde muy afuera del área.

Fue el segundo enfrentamiento entre ambos clubes en 10 días. El 19 de agosto, empataron 2-2 en Columbus.

El Crew llegó a 41 puntos, con lo que escolta al líder del Este, DC. United, que acumula 44. El conjunto neoyorquino se quedó en 28 unidades.

También el sábado, Michael Bradley y Jozy Altidore marcaron para que el Toronto FC superara 2-1 al Impact de Montreal e igualara el récord de la franquicia, al sumar 11 triunfos en una campaña.

Toronto ganó también 11 partidos el año pasado. Le restan nueve compromisos, incluidos siete de local, como parte de la búsqueda de un boleto a los playoffs.

Bradley abrió el marcador a los 35 minutos, con su cuarto gol de la temporada. Altidore amplió la diferencia a los 55, para llegar a 10 dianas en la campaña.

Diminic Oduro, ex jugador de Toronto, logró acercar a Montreal a los 74.

Toronto llegó a 37 puntos, con lo que es cuarto en el Este. Montreal marcha sexto con 28.

Por su parte, el uruguayo Diego Fagúndez se convirtió en el jugador más joven en llegar a 25 goles en la MLS, y el Revolution de Nueva Inglaterra superó 1-0 al Union de Filadelfia, para acumular tres victorias en fila.

Fagúndez, de 20 años, seis meses y 15 días, firmó con el Revolution el 15 de noviembre de 2010, y está en su quinta campaña dentro de esta liga.

En otros partidos, los Rapids de Colorado superaron 2-1 al Sporting Kansas City; el Dynamo de Houston derrotó 2-0 a los Whitecaps de Vancouver, el FC Dallas venció 2-0 al Real Salt Lake y Orlando City empató en casa 1-1 ante el Chicago Fire.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Santa Cruz se llevó la guerra mexicana ante Mares

Dorados por fin festejó en casa a costa del Puebla

"Chicharito" debe irse del Manchester United el lunes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!