Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Clint Dempsey enloquece y rompe la libreta de un árbitro

SEATTLE, Washington.- La Open Cup de Estados Unidos fue testigo de un bochornoso hecho por parte del internacional estadounidense Clint Dempsey, quien es símbolo del equipo de las barras y las estrellas, y quien es estrella en el club Seattle Sounders.
 
Dempsey, quien fue figura en la Premier League con el Fulham de 2006 a 2013, no soportó ver que el árbitro del encuentro ante los Portland Timbers hubiera sacado tarjetas a diestra y siniestra. El texano, camiseta 2 del Sounders, rompió en un ataque de ira la libreta donde el juez Daniel Radford apuntaba llevaba su conteo de tarjetas del encuentro.
 
Luego de ver una roja para su compañero Michael Ariza, Clint partió en cuatro piezas la pequeña libreta y también se fue expulsado del encuentro, que finalmente ganó por global el club de Seattle por 3-1 sobre Portland.
 
La posible sanción para Dempsey podría costarle hasta tres meses alejado de las canchas de juego y lo que pudo haber sido simplemente una tarjeta amarilla podría costarle muy caro al también ex jugador del Tottenham.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!