Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Chicago Fire se impone a Red Bulls con doblete de Igboananike

BRIDGEVIEW, Illinois.- Kennedy Igboananike quebró un empate al minuto 73 con su segundo gol del partido y el Chicago Fire se impuso el miércoles por 3-2 a Nueva York para detener la racha invicta de seis partidos de los Redbulls en la jornada de la Major League Soccer.
 
Nueva York no ha ganado en Chicago desde el 2005.
 
Después que Sacha Kljestan, de Nueva York, abrió el marcador al convertir un penal al minuto 10, Igboananike empató a los 22. Patrick Nyarko le dio ventaja a los locales al minuto 41 cuando Gilberto hizo un pase cruzado que Michael Stephens bajó con el pecho, y Nyarko entonces culminó la jugada con gol.
 
Nueva York igualó por medio de Ronald Zubar al minuto 49 con una jugada de engaño. Lloyd Sam se acomodó para realizar un corner y puso el balón en juego con un leve toque lo que permitió que Kljestan llevara el balón antes de hacer un pase hacia el centro. El balón desviado cayó a los pies de Zubar, quien anotó el empate.
 
Luego, David Accam le hizo una entrega a Igboananike en un rompimiento rápido para el gol ganador.
 
En otro partido de la MLS, Kevin Doyle cabeceó el gol decisivo al minuto 79 para que los Rapids de Colorado vencieran por 2-1 al Dynamo de Houston logrando así su primera victoria en casa desde el 11 de julio.
 
Colorado no ha perdido contra Houston desde el 2009, ganando cinco de los nueve compromisos.
 
A ambos equipos se les pitó faltas debido a sendas manos en el área durante la primera mitad, resultando en tiros de penal. Vicente Sánchez, de Colorado, convirtió a los 20, mientras que Brad Davis, de Houston, hizo lo propio a los 37 para igualar el marcador.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
 

Sebastián Giovinco, el italiano que la rompe en la MLS

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!