Horarios

Chicago Fire logra triunfo sufrido de 1-0 ante el Philadelphia Union en la MLS

CHICAGO, Estados Unidos.- Kennedy Igboananike anotó en los albores del segundo tiempo y el Chicago Fire superó 1-0 al Philadelphia Union, que se quedó con 10 hombres en un encuentro disputado bajo una inclemente ventisca dentro de la MLS.

 

 

El nigeriano Igboananike controló un servicio de Michael Harrington y se dio la media vuelta, para anotar con un disparo a segundo poste a los 51 minutos. Chicago logró apenas su segundo triunfo en 12 partidos disputados desde la campaña anterior. Llegó a cinco puntos, uno menos que Montreal, líder de la Conferencia del Este.

 

 
Philadelphia vio cortada una seguidilla de dos victorias. Acumula también seis puntos, pero está debajo del Impact por diferencia de goles. El Fire no ha caído ante el Union en los últimos siete enfrentamientos. Ha conseguido tres victorias y cuatro empates.
 
Veljko Paunovic salió airoso en su primer partido de la MLS como técnico del Fire. Jugó 17 cotejos con la camiseta del Union en 2011. El Union se quedó en inferioridad numérica a los 47 minutos, cuando Warren Creavalle se llevó su segunda tarjeta amarilla, por una falta.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!