Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Chicago Fire entrega a Drogba al Montreal Impact

MONTREAL, Canadá.- Tras los rumores sobre la llegada del atacante marfileño, Didier Drogba al conjunto del Chicago Fire, esta posibilidad se debilita con la entrega de derechos preioritarios del equipo estadounidense al Montreal Impact a cambio de más de cien mil dólares para que los canadienses puedan fichar a Drogba.

ARTÍCULO: Chicago Fire asegura acercamiento con Didier Drogba

El Fire intentó sin éxito en las últimas dos semanas firmar al delantero marfileño de 37 años, que según medios estadounidenses prefiere jugar en Montreal y de donde ha recibido una oferta de 3 millones de dólares por 18 meses. Medio millón más de lo que, según fuentes, había puesto sobre la mesa el Fire.

Esta es la segunda vez que el Chicago Fire intenta firmar a Drogba y no lo consigue. La otra vez fue en 2012 cuando el técnico Frank Klopas, ahora en el Montreal Impact, lo quiso traer a Chicago y no se pudo porque el jugador decidió irse a jugar al fútbol chino.

ARTÍCULO: Drogba confirma negociaciones con la MLS

También es la segunda vez en los últimos dos años que un futbolista de renombre y etiquetado como Jugador Designado rechaza jugar con el Chicago Fire. El año pasado se quiso firmar al centrocampista internacional estadounidense Jermaine Jones y tampoco se pudo ya que el ex jugador del Schalke 04 prefirió firmar con el New England Revolution.

La ventana de transferencias en la MLS termina el próximo 6 de agosto, por lo que ya no queda mucho tiempo. Aunque el técnico del Fire, Frank Yallop, ha repetido en varias ocasiones que tienen otras opciones en mente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!