Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América cerca de llevarse a estrella de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Comienzan los rumores alrededor de América en lo que es la recta final de la temporada, en esta ocasión los medios mexicanos colocan a la estrella colombiana de la MLS, Fabián Castillo, como otro de los refuerzos del conjunto azulcrema.

El extremo de 23 años, ha acaparado la atención de la directiva americanista aseguran medios aztecas, y que ya negocia un acuerdo con el Dallas por unos 7.5 millones de dólares.

El deseo del América debutó con la Selección de Colombia el pasado mes de septiembre y el técnico José Pekerman ha hablado maravillas de él. Nacido en Cali, Fabián Castillo fichó con el FC Dallas proveniente de Deportivo Cali en marzo de 2011 con solo 18 años.

Fue hasta 2014 cuando Castillo logró impactar a la MLS con 10 goles en 30 partidos. En la temporada actual de la MLS lleva acumulados 10 tantos en 32 partidos, además de 9 asistencias.

Hace un poco más que un mes salió una nota hablando sobre un interés en Castillo por parte del equipo Swansea City en la Premier League, pero el jugador no emigró al Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Luis Robles, el Arquero del Año en la MLS

Donovan cree que Gerrard y Lampard malinterpretaron a la MLS

Ronaldinho asegura que todos quieren estar en la MLS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!