
Alan Pulido podría hacer dupla con Giovani dos Santos
ATENAS, Grecia.- El mexicano Alan Pulido, actual delantero del Olympiacos griego, podría tener minutos no en el Pireo, sino en Los Ángeles junto a su paisano Giovani dos Santos.
Al parecer los rumores que ponen al ex jugador de los Tigres en la MLS cada vez son más creíbles, ya que el costo de 22 millones de dólares podrían ser costeables en los Estados Unidos y no en Chivas.
Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional esta temporada: https://t.co/NzEyBJm8IL pic.twitter.com/rAgTUZVbFC
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) octubre 29, 2015
Según información de diario griego Sport24, los New York Red Bulls, el Orlando City y el LA Galaxy estarían más que interesados en hacerse del ariete tamaulipeco en este mercado invernal. Habrá que esperar el destino de ambos frentes.
En caso de llegar, Pulido se uniría a una verdadera Galaxia donde Steven Gerrard es el que más destaca.
Pulido sólo ha disputado 15 minutos con el equipo Rojiblanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Alan Pulido con miras en la MLS
Alan Pulido sí quiere jugar en Chivas
Para Chivas es absurdo lo que piden equipos griegos por Pulido