Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alan Pulido con miras en la MLS

ATENAS, Grecias.- El aún delantero del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, sigue sin conocer su futuro, pues ante su posible salida del club europeo, el mexicano tiene a Chivas como opción, y al parecer también, una jugosa oferta de la MLS.

Medios griegos aseguran que, pese a que Chivas insiste en concretar el traspaso de Alan Pulido, ya hay un equipo de la MLS que se sumó a los esfuerzos por fichar al delantero mexicano, y ese club tendría una mejor propuesta que la del Guadalajara.

Recientemente, Jorge Vergara y directivos de las Chivas, aseguraron que la lucha por contratar a Alan Pulido había cesado, y parece que la razón es la propuesta de la MLS, quien estaría más cerca de fichar al delantero, que el club jalisciense, que según Sport 24, había hecho su última oferta mayor a 5 millones de euros por los servicios del atacante.

Mientras tanto, Alan Pulido se encuentra en México para pasar sus vacaciones de Navidad, pero a través de su cuenta de Twitter ha insistido en que ya conoce su futuro como futbolista.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Matías Almeyda no piensa en Alan Pulido

Alan Pulido anhela con llegar a Chivas de Guadalajara

Alan Pulido solicitó a Olimpiacos venir a préstamo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!