Horarios

Adriano será jugador, socio y presidente de un club.

"Adriano" Leite Ribeiro será jugador, socio y presidente del Miami United de la NPSL

MIAMI, Florida.- Cuántos jugadores hay que jueguen, sean dueños y además sean presidentes de esos equipos que defienden dentro de la cancha? Parece que Adriano integrará ese curioso grupo. Según informa el diario catalán Sport, el brasileño se convertirá en socio, presidente y jugador del Miami United de Estados Unidos.
 
 
El delantero, jugador del Havre AC de la Segunda División de Francia desde diciembre de 2014, tiene la intención de comprar el 40% del club y convertirse en un socio más de la entidad. Además también firmará como jugador para la temporada 2016. "Ahora el 40% del club es suyo, Adriano será un miembro, presidente y jugador", declaró el gerente del Miami United, el brasileño Henrique Souza.
 
A Adriano lo esperan la próxima semana por Florida para firmar el contrato y ser presentado. Según trascendió, recibirá un salario y bono fijo, además de la cuenta anual para su porcentaje como socio. La idea es utilizar el nombre del jugador para atraer a más patrocinadores a la National Premier Soccer League (NPSL), una liga menor de Estados Unidos y cuya actividad comenzará en marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!