Horarios

Toluca

Sin daño para Toluca y Celaya

TOLUCA, México.- El partido amistoso entre los Diablos Rojos del Toluca y el cuadro del Celaya, en el estadio Nemesio Diez Riega, sirvió como preparación para ambas escuadras aprovechando el receso que hay en el futbol mexicano por la fecha FIFA, el duelo termino con un marcador final de 0-0. Duelo donde ambos equipos buscaron hacerse daño, pero el invitado de honor no se hizo presente.

La plantilla choricera fue la que estuvo más insistente, pero Carlos Esquivel, Lucas Lobos y Raúl Nava no estuvieron finos en sus disparos, mientras que los elementos guanajuatenses tuvieron sus opciones en la meta defendida por Alfredo Talavera, pero de igual manera no fueron certeros.

Dentro de este compromiso el estratega paraguayo no pudo contar con varios elementos, ya que se encuentran con sus respectivas selecciones, como son Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Edgar Benítez y Marco Bueno, con Paraguay y México respectivamente.

Los escarlatas regresan a trabajar este lunes y a la espera de tener el máximo rendimiento para su compromiso ante los poblanos, el próximo fin de semana, partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!