Horarios

Lista la Liguilla del Ascenso MX

MÉXICO, DF.- La jornada 13 de la Liga de Ascenso MX marcó el fin de la campaña y ahora sólo siete equipos siguen con vida, que buscarán levantar la copa. En caso de ganarla, tendrán la oportunidad de disputar la final por el ascenso a Primera División.

El campeón del torneo pasado, Necaxa, espera al campeón de este torneo para disputar dicho partido, pero en caso de que los Rayos logren ser bicampeones, obtendrían el ascenso de manera automática.

Después de ganar en Aguascalientes un partido muy apretado, Atlético San Luis logró obtener el liderato general y obtienen el beneficio de clasificar directamente a semifinales, teniendo así una semana más de descanso. En algunas ocasiones esto resulta contraproducente, ya que se pierde el ritmo de competencia y los equipos que disputan los cuartos de final llegan a semifinales con mejor juego.

En los cuartos de final seis equipos disputarán partidos de eliminación directa con visitas recíprocas. Los finalistas son Lobos BUAP, Mérida, Necaxa, Dorados, Correcaminos y Alebrijes. Los partidos se llevarán a cabo esta misma semana y serán los siguientes:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!