Correcaminos

Correcaminos juega por otra final en la Copa MX

TAMAULIPAS, México.- Después de que Correcaminos se impusiera a Estudiantes de Altamira en la última jornada de la Copa MX Clausura 2015, logró su pase a los Cuartos de Final de este certamen siendo líder del Grupo Dos con 15 puntos.

Es la segunda ocasión que el conjunto tamaulipeco avanza a los Cuartos de Final en este Torneo. La primera ocasión fue durante el Apertura 2012 donde tuvo una sobresaliente participación y en el que alcanzó la final enfrentándose al equipo de Dorados, partido que perdieron con un marcador global de 6-7.

Su rival en esta fase del torneo es un equipo conocido para ellos, pues durante el Apertura 2013, Apertura 2014 y el Clausura 2015 han compartido la fase de grupos, Monterrey.

Han sido seis partidos disputados entre ambas escuadras. De los cuales dos victorias son de los Regios, dos culminaron en empate y dos triunfos fueron para Correcaminos. Durante estos partidos se anotaron 17 goles; seis fueron a favor de Correcaminos y 11 en contra.

En los últimos dos duelos de estas escuadras, Correcaminos no ha visto la derrota ante los Rayados.

Para los "Narajas" es de vital importancia jugarse la vida en este partido si pretende avanzar una Semifinal después de cuatro torneos sin lograrlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!