Horarios

Trinidad y Tobago enfrentará a Estados Unidos por un boleto a Río

HOUSTON, Estados Unidos.- La selección de Trinidad y Tobago se alzó con el triunfo sobre Guyana, al que venció 5-1, cumpliendo con su calidad de favorita dentro del Grupo B y clasificando a la fase de Semifinales del Torneo Preolímpico de CONCACAF en la qué enfrentaran a Estados Unidos.

Kennya Cordner fue la figura del encuentro por parte de Trinidad y Tobago, haciéndose presente en el marcador en dos ocasiones, el primer tanto de Cordner fue el que abrió el marcador en el Compass al minuto 7 de juego.

Al 9’ Maria Shade se filtró en el área para marcar el segundo gol de la tarde a favor del equipo caribeño, la defensa aprovechó los espacios concedidos por la defensa de Guyana y en el límite de la pintura prendió el esférico.

Justine Rodrigues marcó el tercero al 16’en su propia portería, al 21’ Ahkeela Mollon aumentó la ventaja colocando el balón en el fondo y poniendo los cartones cuatro goles a cero. Antes de medio tiempo; Bria Williams de Guyana aprovechó un gran error de la guardameta trinitaria al despejar el balón y quedando este solo anotó el único tanto de su equipo durante el partido al 43’. Cordner selló su doblete al minuto 61 de juego y sentenciaba el marcador final a favor de su equipo.

Trinidad y Tobago se medirá a Estados Unidos en las Semifinales del viernes, rival al cuál enfrentaron diciembre en partido amistoso, para definir un boleto a Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!