Horarios

Sede Río de Janeiro 2016: Arena Corinthians

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La casa del Club Corinthians, ubicado en el barrio de Itaquera de Sao Paulo, fue designada como sede del fútbol durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

El estadio, antes conocido como la Arena de Itaquera será el escenario de cuatro juegos en la etapa de grupos, uno en Cuartos de Final y el partido por la medalla de bronce en el torneo femenino; además de dos encuentros en la Fase de Grupos, uno en Cuartos de Final y una Semifinal del torneo masculino.

Las inmediaciones del estadio albergaron seis partidos durante la Copa Mundial de la FIFA, incluido un partido de octavos de final y la semifnal entre Argentina y Holanda, en julio de 2014.

Se disputarán 58 partidos de fútbol en Río 2016, del 3 al 20 de agosto de 2016, donde se jugarán en los estadios Maracaná y Olímpico (Río de Janeiro), Mineirao (Belo Horizonte), Arena Corinthians (Sao Paulo), Mané Garrincha (Brasilia), Fonte Nova (Salvador) y Amazonía Arena (Manaos).

A excepción del estadio Olímpico de Río de Janeiro, inmueble construido para los Juegos Panamericanos de 2007, todos los demás estadios confirmados por la FIFA fueron sedes del Mundial de Brasil 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!