Horarios

Rodolfo Pizarro apoya la continuidad de Juan Carlos Osorio en el Tri y está listo para los Juegos Olímpicos de Río 2016. (FOTO: Mexsport)

Rodolfo Pizarro defiende el trabajo de Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la goleada recibida ante Chile por 7-0 en la Copa América, Rodolfo Pizarro defiende el trabajo y continuidad de Juan Carlos Osorio en la Selección Mayor, señalando que ya ha podido conocerlo en anteriores convocatorias  y que los jugadores son los responsables de los resultados.

Me dolió mucho que pasara eso, creo que era inimaginable y nos duele a todos los mexicanos. Es difícil que suceda en una Selección. Al “Profe” Osorio le ha ido bien, lleva sólo un partido perdido y yo espero que continúe. Los futbolistas somos los protagonistas de los partidos, nosotros somos los culpables”, expresó.

Por otra parte, el elemento de Pachuca se dice contento de que en este momento todas las miradas se centren en la Selección Olímpica, ya que la presión puede hacerlos sacar la mejor versión del equipo.

“Que estén al pendiente de nosotros nos motiva más. Esperamos hacer un buen papel en Juegos Olímpicos; me gusta que haya presión, es cuando el mexicano saca la casta y creo que así nos va a ir mejor”, dijo.

“Tenemos que hacer un buen papel, defender esa medalla de oro y defender a nuestro país con todo. Juegos Olímpicos es una vitrina muy importante para que te vean muchos clubes”, comentó.

Finalmente, Pizarro se dijo tranquilo por su futuro, dejando en manos de Pachuca cualquier posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

“Pachuca decide eso, yo ahora estoy feliz, viviendo este momento con la Selección. No pienso en clubes”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!