Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nicolas Roche, el heredero de una familia irlandesa de ciclistas

DUBLÍN, Irlanda.- Nicolas Roche acudirá a sus terceros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 como parte de un legado familiar de grandes ciclistas que encabeza su padre, Stephen, ganador del Tour de Francia en 1987.
 
Roche hará el viaje a Brasil en familia pues en la carrera de ruta lo acompañará su primo Dan Martin, aunque Irlanda no podrá contar con los cinco corredores que, por ejemplo, enviarán grandes potencias como España, Colombia, Gran Bretaña, Italia y Bélgica.
 
 
A sus 32 años, Roche parte como uno de los fuertes aspirantes al título en las carreteras cariocas pues el trazado de la prueba, con ascensos incluidos, favorece sus habilidades de ciclista completo.
 
Es justamente esta, una prueba donde compite por su cuenta y no como escudero del líder en sus equipos profesionales, donde Nicolas Roche puede alcanzar el logro más importante de su carrera.
 
 
Su estilo agresivo y su amplia experiencia de diez años en las competencias ciclísticas más importantes de Europa lo llevan a Brasil en la edad idónea para lidiar contra rivales como Chris Froome, Alberto Contador y Nairo Quintana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!