Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México se presenta con derrota ante Japón en su gira lusitana

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-23 inició su gira en territorio lusitano con un descalabro (2-1) ante su similar de Japón, en un partido donde dos errores costaron los dos tantos en contra para el combinado dirigido por Raúl "Potro" Gutiérrez.

Sobre el arranque del partido, el Tri trató de salir con el esférico controlado y le costó caro. Shoya Nakayima recuperó el balón, recortó a dos defensas y definió el primer tanto para el combinado asiático con un potente disparo imposible de detener para Gibran Lajud.

La presión fue clave ante un conjunto azteca que no encontraba conexión, irreconocible en ocasiones al apostar por trazos largos. Al minuto 33', Erick Gutiérrez perdió el balón en el mediocampo y apareció un contragolpe letal de los nipones para sentenciar el 2-0 a través de Takumi Minamino.

México logró mejorar en el segundo episodio del encuentro, y el desempeño se reflejó en el marcador. Marco Bueno sobre el minuto 69' prendió un balón de volea dentro del área, y con un desvío incluido, marcó el primer tanto de la gira para la Selección Mexicana Sub-23.

México enfrentará este lunes a Portugal para continuar con su preparación de cara  a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!