Horarios

México golea a Puerto Rico en el Preolímpico Femenil

HOUSTON, México.- México no tuvo piedad y goleó 6-0 a Puerto Rico en su debut en el Preolímpico Femenil de la CONCACAF, la capitana mexicana Maribel Domínguez, fue la artífice de tres de las seis anotaciones, Alina Garciamendez, Nayeli Rangel y Katlyn Johnson cerraron la cuenta.

No te pierdas la repetición de este partido entre México y Puerto Rico, dando click Aquí

El arranque del partido se tornó parejo los primeros diez minutos del partido, México tendría su primer oportunidad de gol a través de Desiree Monsivais el remate de cabeza de la delantera mexicana pasó de largo del marco de la puertorriqueña Karly Gustafson

GOLAZO DE MARIBEL DOMÍNGUEZ (MEX) TRAS JUGADA ESPECTACULAR

La Selección Mexicana poco a poco tomaba el control del partido y estaba cerca de concretar su primera anotación, el marcador se abrió al 18’ con Domínguez a pase de Monsivais.

GOL DE ALINA GARCIAMENDEZ (MEX) TRAS UN POTENTE CABEZAZO

Minutos después Alina Garciamendez anotaba el segundo gol para la causa mexicana, tras un cobro de tiro de esquina de Mónica Ocampo, la defensa se elevó por encima de la zaga defensiva y remató de cabeza poniendo el esférico en el fondo de la portería caribeña.

GOL DE MARIBEL DOMÍNGUEZ TRAS GRAN EXCELENTE PASE

La parte complementaria no presentó un escenario distinto al de los primeros 45 minutos de juego, a pesar de que Puerto Rico alertó a Cecilia Santiago al inicio, las mexicanas no soltaban el balón y así rápidamente lograron el 3-0, minutos después, Nayeli Rangel concretó el cuarto gol del partido, la regiomontana aprovechó un balón en solitario en el área para fundirlo en las redes del arco defendido por Gustafson.

GOL DE MARIBEL DOMÍNGUEZ DESDE EL PUNTO PENAL

El quinto gol fue anotado por Maribel Domínguez desde el manchón penal, la delantera fue derribada en el área y ella misma ejecutó la pena máxima marcada a favor de México para sumar una anotación más; y concretar su “hat-trick”.

KATLYN JOHNSON NO PERDONA EN EL ÁREA Y MARCA UN GOLAZO

Se jugaban los últimos minutos de juego, el 5-0 parecía suficiente pero al 90’ Katlyn Johnson, a pase de Zermeño, marcaba el 6-0 sentenciando el marcador final, resultado que le otorga a México los primeros tres puntos dentro de su participación en el certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!