Horarios

Landon Donovan habló fuerte del seleccionado estadounidense

CALIFORNIA, EU.- La Selección Sub-23 de Estados Unidos disputará ante Colombia el último boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y de cara este compromiso, el exseleccionado estadounidense Landon Donovan advirtió que de no lograr la clasificación sería un fracaso.

"En esta región debemos ser el mejor o estar muy cerca del mejor equipo, así que es importante para nosotros clasificar para estos eventos. A esta altura de nuestra historia, cualquier torneo al que no clasifiquemos es un fracaso”, señaló.

Donovan asegura que disputar unos Juegos Olímpicos significa algo incomparable en la carrera de todo futbolista, así que le deseo suerte al equipo comandado por el técnico Andreas Herzog.

"Aparte del éxito de clasificar, la experiencia olímpica no se compara con nada más en la vida. Espero que los chicos tengan esa oportunidad", manifestó.

La serie de repechaje entre Estados Unidos y Colombia arrancará el 25 de marzo en la ciudad de Barriquilla; en tanto que el partido de vuelta se disputará cuatro días después en Frisco, Texas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!