Horarios

La FIFA fija los horarios del Mundial de Rusia 2018 y una cuarta sustitución

ZURICH, Suiza.- La FIFA acaba de dar hoy un nuevo paso en las reformas que ha comenzado a tomar desde la llegada de Gianni Infantino a la presidencia. Primero dio luz verde a la introducción del video para solucionar las jugadas críticas de un partido y hoy ha aprobado una cuarta sustitución si un encuentro alcanza la prórroga.
 
Poco a poco. La medida se implantará a manera de experimento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Copa Mundial Femenina Sub 20 y en la Copa Mundial de Clubes, todos en este 2016. 
 
 
Esta modificación fue aprobada por el International Board, -el ente que regula las reglas en el futbol-, y la FIFA planea extenderla al resto de sus competiciones.
 
Entre otros acuerdos que emergieron de la última reunión del comité ejecutivo de la FIFA sobresale la reclamación de fondos perdidos por los actos de corrupción llevados a cabo por sus ex miembros
 
 
También se aprobó el reporte financiero del convulso 2015, quizás el año más revolucionario en la historia del organismo.
 
 
Otro de los puntos que fueron tratados en el cónclave resultó el horario de los partidos en el Mundial de Rusia 2018. El evento se celebrará del 14 de junio al 15 de julio y los tres partidos diarios de las dos primeras fechas de la fase de grupos comenzarán a las 7am, 10am y 1pm hora del este de los Estados Unidos.
 
La última jornada, donde los dos encuentros de cada grupo se celebran al unísono, arrancará a las nueve de la mañana en la primera llave que tenga actividad ese día y a la una de la tarde en la segunda, también horario del este.
 
La final se iniciará a las 6 de la tarde hora local, 10 de la mañana del este, del domingo 15 de julio en el estadio olímpico de Moscú.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!