Horarios

La clavadista mexicana Laura Sánchez anuncia el retiro de las fosas

CIUDAD DE MÉXICO.- La clavadista Laura Sánchez, única medallista olímpica en pruebas individuales gracias a su bronce en el trampolín de tres metros de Londres 2012, anunció este jueves su retiro de las fosas.

Quedar fuera del equipo que competirá en Río 2016 orilló a Sánchez a tomar la decisión de no competir más al no sentirse respaldada por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Sánchez no alcanzó a retomar nivel competitivo exigido por la FMN para encarar los filtros nacionales rumbo a Río debido a su maternidad el año pasado.

Hace unas semanas, la Federación Mexicana de Natación reveló la lista de clavadistas que competirán en Río 2016 donde Dolores Hernández y Mélany Hernández serán la esperanza de medalla en el trampolín de tres metros individual.

Los otros clavadistas son Paola Espinosa y Alejandra Orozco, en plataforma 10 metros sincronizados e individual, Iván García y Germán Sánchez, ambos en las mismas pruebas pero de la rama varonil, Rommel Pacheco y Rodrigo Diego, en trampolín tres metros individual, y Pacheco y Jahir Ocampo en trampolín sincronizados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!