Horarios

Jesús "Tecatito" Corona no irá con el Tri a los Juegos Olímpicos Río 2016

 
PHOENIX, Estados Unidos.- Santiago Baños, director de selecciones nacionales, reveló que el Porto no contempla prestar a Jesús Corona para los Juegos Olímpicos Río 2016.

"De Tecatito (Jesús Corona), nos lo dijo directamente el Porto que no estaba planeado que nos lo prestaran", dijo Baños para el portal Medio Tiempo.
 
"Claro que afecta (su ausencia), es un jugador muy importante, lo ha demostrado en Selección Mayor, es un tipo que lleva mucho tiempo en Europa y ha ido a la alza, entonces es importante y no puedes esconder esa situación. No hay muchos jugadores como él", indicó el dirigente, que agregó que el PSV y el Benfica aún no confirman si prestarán a Andrés Guardado y Raúl Jiménez para el Tri Olímpico que dirige Raúl Gutiérrez.

El próximo 15 de junio, la Federación Mexicana de Fútbol enviará una lista de 35 jugadores y en julio, la definitiva de 18, más 4 suplentes, para encarar el torneo de fútbol en Río 2016.
 
"Estamos haciendo todos los esfuerzos como Federación, como Selección, de llevar la mejor Selección que se pueda", señaló Baños.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!