Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hirving Lozano. Foto: Agencia Pressport

Hirving Lozano buscará disputar Juegos Olímpicos

PACHUCA, México.- El 2016 puede ser el año más importante en la corta carrera de Hirving Lozano, sabe que el objetivo principal en Pachuca es la Liga, pero el canterano tuzo no niega su deseo por asistir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

“Claro que sí, para eso estoy trabajando (para ir a los Olímpicos), estoy pensando en prepararme duro, es un año muy importante, hay muchas oportunidades para hacer cosas buenas, primero está la liga, hay que ir paso a paso”, mencionó.

Lozano considera que está en un buen momento, a pesar de que los resultados del semestre pasado no fueron los óptimos para Pachuca, confía en que el próximo torneo sea exitoso, ya que se conformó un plantel competitivo.

“Me siento bien y en un buen nivel, trato siempre de mejorar, además veo bien al equipo, los refuerzos son de gran calidad, van a aportar, ojalá demos un buen torneo, estamos tratando de acoplarnos, eso es lo principal para ser un mejor equipo”, aseguró.

Los próximos meses pueden ser muy trascendentes en la carrera del "Chucky", pues entiende que con un buen torneo y una destacada participación en las Olimpiadas, podría dar el salto al futbol europeo.

Es motivante que te estén buscando de Europa, que nos estén considerando, pero para irnos hay que duplicar el esfuerzo, dar todo en cada entrenamiento, tratar de ser mejor y así habrá oportunidades”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!