Horarios

Habrá excepciones con uniformes de la selección mexicana y clavados en JJOO Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La selección mexicana de fútbol que defenderá su corona en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 vestirá uniformes Adidas y no Joma como el resto de la delegación.
 
 
Pero el Tricolor no será la única excepeción de la vestimenta, pues el equipo de clavados utilizará trajes de baño Arena, una marca distinta a la que el Comité Olímpico Mexicano (COM) tiene convenio para el resto de los deportistas que representarán al país en tierras brasileñas.
 
En el caso de la selección mexicana de fútbol, la decisión ya se había tomado a principios de año, pero este martes el presidente del COM, Carlos Padilla dio las razones para haber tomado dicha decisión.
 
 
La selección de fútbol vestirá con su marca habitual, con la que tiene un acuerdo comercial la Federación que encabeza el señor Decio de María y es porque Adidas estaba muy interesado, es una decisión en acuerdo de todas las partes y la verdad es que pusieron buen dinero”, explicó Padilla.
 
Con relación a los clavadistas, el máximo representante del deporte olímíco en México señaló que los cambios se deben al uso de trajes que les permitan dar mejores resultados, además de que es permitido por la Carta Olímpica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!