Horarios

Giovani dos Santos y Miguel Layún, a un paso de JJOO

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río, Raúl Gutiérrez, confesó que Giovani dos Santos y Miguel Layún son candidatos para reforzar al Tri olímpico. El "Potro" analiza este tema, el cual aún no ha podido resolver por completo.

Nosotros tenemos una lista larga y dentro de esa lista está Giovani y también tenemos a Layún. Tenemos a jugadores que están participando todavía en sus ligas, entonces hay que esperar para decidir”, declaró el estratega del Tri olímpico, quien también contempla a Andrés Guardado y al "Tecatito" Corona.

Revelan salario de Giovani dos Santos en la MLS

Layún está considerado. Este equipo no tiene un lateral izquierdo”, reveló Gutiérrez, entorno a la posibilidad de convocar al jugador del Porto al combinado azteca que participará en Río 2016.

Gutiérrez apuntó que la convocatoria de Guardado y Jesús "Tecatito" Corona está en trámite, y es negociada por la Federación Mexicana de Fútbol y los clubes, el PSV y Porto, respectivamente.

Seguimos a la expectativa de si Andrés Guardado estará con nosotros. Falta definir la columna del equipo… También estamos negociando lo de Corona con el Porto, es de la categoría”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!