Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El técnico de Suecia quiere a Zlatan Ibrahimovic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

ESTOCOLMO, Suecia.- El entrenador del combinado nacional de Suecia, Håkan Ericson, tiene la esperanza de poder contar con Zlatan Ibrahimovic para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016. El técnico sueco no ocultó su deseo de que el delantero del Paris Saint-Germain sea uno de los tres jugadores mayores de 23 años que puede seleccionar.

No obstante, su participación en la cita olímpica no parece a priori una empresa fácil. Todo apunta que el verano del delantero sueco será movido, y no únicamente por su participación en la Eurocopa de Francia 2016, sino porque su nombre suena con fuerza para reforzar el plantel de alguno de los grandes de la Premier League. Aun así, Ibrahimovic ya dijo que le gustaría estar en Río.

FOTO: Getty

"Espero usar jugadores mayores y que Zlatan esté disponible, pero depende de en qué club juegue y del campeonato europeo", comentó Ericson, quien, de manera rotunda, afirmó: "Si está disponible, quiero que juegue para nosotros".

En relación al grupo que le tocó a Suecia (Colombia, Nigeria y Japón), el seleccionador habló sobre la dificultad de los rivales. "Será muy difícil jugar contra Colombia y Nigeria en el Amazonas (se disputarán en Manaos), y Japón (contra el que jugará en Salvador) es bueno en lo futbolístico", analizó Ericscon.  

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!