Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El jugador de Chivas Javier ¨La Chofis¨ López podría ser parte del TRI Olímpico

GUADALAJARA, México.- El buen momento de Javier ‘La Chofis’ López también ha sido observado por Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Sub 23, quien asegura que si el delantero de las Chivas mantiene este nivel analizará su situación. “Cada jugador va teniendo sus diferentes momentos y, si él sigue así, veremos de qué manera puede ayudarnos a nosotros por la edad, pero este tipo de circunstancias se deben analizar y ojalá siga teniendo buenas participaciones y que siga creciendo. Su momento lo dirá, y junto al cuerpo técnico analizaremos si hay oportunidad o no”, comentó el estratega al periodico Record.

 

 

El Potro sabe que armar una lista para el Torneo Esperanzas de Toulon será una tarea complicada, pues este certamen se empalma con la Liguilla y parte de su base podría estar en esta fase del Clausura 2016.

Ese va a ser todo un tema y hay que tener calma para saber con qué jugadores podremos contar dependiendo con su situación, si van a jugar Liguilla o ya están eliminados.Hay que definir a los jugadores con los que podremos contar para ese torneo y, dependiendo de eso, pensaremos en prepararnos lo suficiente para ganar ese torneo”, agregó Gutiérrez.

 

 

Esta posibilidad de enfrentar el torneo de Toulon, sin su equipo base, no espanta al estratega, pues recordó que, durante todo su proceso, ha tenido diversas plantillas. “De acuerdo con esa diversidad, estamos contentos con los resultados. Hemos ido avanzando en este proceso”. El estratega aún no tiene definida la lista de jugadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!