Horarios

Gimnasta Louis Smith bajo el fuego después de la publicación.

El gimnasta británico Louis Smith bombardeado por foto del trasero de una gimnasta

LONDRES, Inglaterra.- El gimnasta británico y medallista olímpico, Louis Smith ha estado enfrentado violentas reacciones a un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. El mensaje en cuestión contiene una imagen de una atleta de solo 16 años de espaldas, con un mensaje de tinte sexual sobre el trasero de la misma.

El deportista de 27 años de edad, publicó una fotografía con zoom sobre el trasero de la gimnasta estadounidense Carly Patterson, con el subtítulo: 'Mi deporte tiene sus momentos', junto con un emoji tirando de la lengua.

A Louis se le inundó su cuenta de redes sociales con mensajes llamándole la atención de que la atleta en cuestión tenía solo 16 años en el momento en que la foto fue tomada. Ella ahora tiene 28 años, pero es muy raro que Él eligiera esa imagen de hace mucho tiempo.

En respuesta a ese tuit, el equipo olímpico de Gran Bretaña dijo: "¿Cómo iba a saber que tenía 16 años !?", antes de negarse a disculparse. Tanto el tuit como el post en Instagram ya han sido eliminados.

Carly y Louis luego mantuvieron un intercambio en twitter, alegando que Carly eran amigos. A pesar de las explicaciones, la gente estaba aun molesta con el hecho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!