Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Nuevo "Dream Team" para Rio 2016 con Lebron y Curry.

El “Dream Team” suma a LeBron James de cara a los Juegos Olímpicos del 2016

LAS VEGAS, Nevada.- Se dió a conocer lista de 34 jugadores convocados para la selección de básquet que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. LeBron James y Stephen Curry, rivales en la última final de la NBA, figuran entre los 34 jugadores de la liga estadounidense nombrados éste jueves al equipo olímpico de Estados Unidos, que tendrá este fin de semana un minicampamento en Las Vegas.
 
Curry, actual Jugador Más Valioso de la NBA, lideró a los "Golden State Warriors" al título de la NBA en una final contra James y sus "Cleveland Cavaliers" en Junio pasado.
 
En 2014, el base organizador de los Warriors ayudó a Estados Unidos a ganar el Mundial de basquetbol para hacerse con un puesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 
El director gerente del equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos, Jerry Colangelo, dijo que los jugadores que querían ser considerados para el equipo de Rio 2016 tenían que asistir a los entrenamientos el próximo martes y hasta el jueves, cuando se disputará un partido público de entrenamiento. "Este mini campamento es una oportunidad para continuar y ampliar la hermandad y camaradería que se ha construido", dijo Colangelo, quien ha supervisado el equipo desde 2005.  "El mini campo va a ser de perfil bajo con los entrenamientos ligeros, sin contacto."
 
 

@usabasketball announces 34 player roster for 2015 #USABMNT Minicamp in Las Vegas on USAB.com!

A photo posted by NBA (@nba) on

 
Tambien habló Lebron James “No, no estoy oficialmente dentro, por el momento“, decía el jugador. “Con esperanza, puedo estar lo suficientemente sano y en la mejor versión de mi juego justo en el momento en el que seré elegido”. Si James está disponible, lo más lógico es que Mike Krzyzewski le convoque.
 
El plantel de entrenamiento incluye 8 recién llegados, 11 jugadores campeones del Mundial, y los 8 miembros del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. LeBron James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, Carmelo Anthony, de Nueva York Knicks, y Chris Paul de los Los Angeles Clippers, están de vuelta después de ganar el oro en Pekin 2008 y 2012.
 
Los novatos en este campo son Harrison Barnes y Draymond Green, de los campeones Golden State, Jimmy Walker (Chicago), Mike Conley (Memphis), Michael Carter-Williams (Milwaukee), Tobias Harris y Victor Oladipo (Orlando), y DeAndre Jordan de los Clippers.
 
Además de la posible incorporación de la gran estrella de los Cavs, Mike Krzyzewski cuenta con 41 jugadores en una primera lista de cara a la concentración del equipo estadounidense.
 
Estos serían:
Trey Burke (Utah)
Mike Conley (Memphis)
Stephen Curry (Golden State)
Kyrie Irving (Cleveland)
Damian Lillard (Portland)
Chris Paul (LA Clippers),
Derrick Rose (Chicago)
John Wall (Washington)
Russell Westbrook (Oklahoma City)
Deron Williams (Dallas)
Carmelo Anthony (New York)
Harrison Barnes (Golden State)
Bradley Beal (Washington)
Jimmy Butler (Chicago)
DeMar DeRozan (Toronto)
Kevin Durant (Oklahoma City)
Rudy Gay (Sacramento)
Paul George (Indiana)
Draymond Green (Golden State)
James Harden (Houston)
Tobias Harris (Orlando)
Gordon Hayward (Utah)
Andre Iguodala (Golden State)
LeBron James (Cleveland)
Kyle Korver (Atlanta)
Kawhi Leonard (San Antonio)
Victor Oladipo (Orland0)
Chandler Parsons (Dallas)
Klay Thompson (Golden State)
LaMarcus Aldridge (San Antonio)
Tyson Chandler (Phoenix)
DeMarcus Cousins (Kings)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!