Horarios

Dennis Te Kloese afirma que Selección mexicana Sub-23 le falta trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que la Selección mexicana Sub-23 piense en refrendar su título olímpico, tendrá mejor que mejorar en varios aspectos.

 

 
 
Dennis Te Kloese, Coordinador de Selecciones Menores, aseguró que al Tri le falta el nivel óptimo para asumir el rol que se requiere en una competencia como los Juegos Olímpicos de Río.  
 
"Por ser campeón actual de la Olímpica, por el paso de nuestros jugadores y el crecimiento de Selecciones Nacionales creo que seremos uno de los favoritos y esto hay que asumirlo con orgullo, responsabilidad y asumirlo con humildad también de que nos falta trabajo, vimos en la última gira a Europa que no estamos ni cerca del nivel que pretendemos hacer", expresó el holandés para eldiario mexicano Reforma.
 

 

México perdió 4-0 ante Portugal y 2-1 ante Japón, en una minigira que realizó hace unas semanas.

A 112 días de los Juegos Olímpicos, Te Kloese se mostró optimista de que el combinado tricolor, encabezado por Raúl Gutiérrez, corrija sus detalles y llegue bien preparado a la justa.

"Nuestro objetivo es ir al podio, es ir a luchar por la medalla, es refrendar la historia que marco México desde 2012 y vamos a hacer todo lo posible, ya que hay muchas posibilidades, son rivales y equipos muy poderosos y todos tienen la intención de ganar, vamos a lo nuestro, enfocados a hacer las cosas bien. Todos son rivales que nos quieren vencer y no lo vamos a tener que permitir", indicó.

 

 
"Lo mejor es ir a un torneo de esta naturaleza sin subestimar nada, confiamos en que tenemos un buen equipo, con un buen margen de preparación con la mejor intención de llevar el mejor plantel futbolísticamente a Río", apuntó el directivo.
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!