Horarios

Confirma mexicana Nayeli Rangel ruptura de ligamento cruzado

SAN ANTONIO, Texas.- Corrían 23 minutos de juego; la mexicana Nayeli Rangel metió el cuerpo a medio campo para cubrir el esférico… y fue en una jugada intrascendente donde vino una de las lesiones más temidas de los futbolistas.
 
NAYELI RANGEL (MEX) CASI "SE DESTROZA LA RODILLA"
 
La número 7 del Tricolor pisó mal al momento de disputar el balón con la costarricense Cristin Granados, la rodilla derecha quedó trabada en el piso del Toyota Stadium y lloró de inmediato. El grito de Nayeli dejó en claro que el dolor era insoportable y que necesita atención médica de inmediato. En su propia cuenta de Twitter (@nayeRangel7), la jugadora dio a conocer el veredicto médico de la molestia que le aqueja: ruptura de ligamento cruzado.
 
 
Los minutos pasaron lentamente para Rangel, quien se tapó la cara con las dos manos, escurriendo las lágrimas de frustración sobre el juvenil rostro de la futbolista regiomontana. Tuvo que abandonar el campo de juego en camilla.
 
La salida en muletas marcó el punto final para la actuación de Nayeli en el Preolímpico y si bien es cierto que el marcador terminó 2-1 a favor de Costa Rica, lo trascendente de aquella tarde fue la lesión de una de las mas talentosas jugadoras mexicanas de la última época con el Tricolor Femenil.
 
 
Durante el Preolímpico, la mala suerte había perseguido a Nayeli, pues se había lesionado en el segundo encuentro de México ante Estados Unidos, en una caída tras luchar por un balón por los aires con Lindsey Horan; sin embargo, sólo se llevó el golpe en un costado del cuerpo y pudo continuar en la batalla.
 
RANGEL (MEX) SE LESIONA EN JUGADA DIVIDIDA
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!