Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Comité Olímpico Mexicano pide dinero para los atletas que van a Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de dos meses de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Río, el Comité Olímpico Mexicano hizo un atento llamado a miembros del COM y a particulares para aportar dinero en apoyo a los atletas que asistan a la justa veraniega.

Por medio de una carta firmada por el titular del COM, Carlos Padilla, exhortó a los Federativos y miembros permanentes del Comité Olímpico, a realizar aportaciones individuales para que la Delegación Mexicana.

"El Comité Ejecutivo en su sesión del 27 de mayo, exhorta a los miembros permanentes y Federativos para que ayuden a conseguir o hagan aportaciones económicas, con la finalidad de solventar el gasto que se hará en esta competencia, el cuál será de más de dos millones de pesos".

Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río

En este documento se señala que los gastos básicos están cubiertos, pero siempre se han otorgado 30 dólares diarios para cada atleta para cubrir sus cuestiones personales, lo cuál no se ha cubierto a raíz de las restricciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!