Horarios

Colombia descarta por el momento a Radamel Falcao para JJOO

BOGOTÁ, Colombia.- Carlos Alberto Restrepo, técnico de la Selección olímpica de Colombia, no cuenta por el momento con Radamel Falcao como refuerzo para Río 2016.

El entrenador cafetero dijo que le gustaría tener jugadores con mayor actividad en los últimos meses, situación que al "Tigre" le ha hecho falta.

"La gente habla y piensa en Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez, pero es que para mí ahora mismo es difícil dar nombres porque la prioridad es la lista que irá a Estados Unidos (Copa Centenario). De todas maneras, los que yo llevaré serán jugadores que estén rodados y hayan tenido minutos en las competiciones con sus clubes. No descartamos a nadie, pero todo pasa por la actualidad que tengan los jugadores", dijo el estratega para el diario Marca.

El DT de la Sub 23, que formará parte del cuerpo técnico de José Pekerman en la Copa América Centenario, alabó el entusiasmo que tiene Falcao por acudir a los Juegos Olímpicos, aunque dejó en claro que no desea crear ilusiones. 

"Es un motivo de satisfacción que mencione que quiere jugar en Brasil, aunque reitero que la actualidad de cada uno es determinante porque el pergamino de cada uno no garantiza. No quiero crear falsas expectativas en ningún aspecto con nadie", afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!