Rio 2016 - Bellezas

Horarios

Rio 2016 - Bellezas

Rio 2016 - Bellezas

Se están acabando los Juegos Olímpicos, pero la hermosura de las mujeres en Rio de Janeiro sigue y permanecerá en la historia.
De una belleza resaltante, el Nado Sincronizado combina habilidades artísticas con resistencia superlativa dentro de la piscina, para producir imágenes sencillamente espectaculares.

El Nado Sincronizado combina habilidades artísticas con una fuerte resistencia en el agua y produce imágenes espectaculares.

Esta bella puertorriqueña es la flamante ganadora del oro olímpico de tenis femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Apenas tiene 22 años y todo un futuro por delante.
Los Juegos Olímpicos reúnen lo mejor del mundo en todos los aspectos, incluyendo las mujeres más bellas. Aquí les presentamos un video que los hará abrir bien los ojos.
Esta colombiana de 24 años es considerada una de las bellas competidoras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que espera conseguir su segunda medalla dorada.
La joven tenista Mónica Puig, número 34 del ranking mundial, contra todos los pronósticos se colocó en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016, convirtiéndose en una de las grandes esperanzas del tenis latinoamericano. Foto: Instagram

La joven tenista Mónica Puig contra todos los pronósticos se colocó en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016

La atleta del "Down Under" además de ser una belleza y tener un cuerpo escultural, tiene la potencia y la agilidad para ser velocista y competir en pruebas con vallas.
La hermosa jovencita de 18 años de edad y excelente en tiro con pistola originaria de la Gran Bretaña romperá corazones en Rio 2016.
Estos dos países no sólo compiten en diferentes disciplinas, también en la belleza de sus atletas.

El cuadro mexicano solo pudo obtener un empate 0-0 ante los albicelestes, en el duelo previo a su debut en la justa olímpica.