Horarios

Ángel Zaldívar es otro de los seleccionados Sub 23 que apoyan a Osorio para seguir al frente del Tri. (FOTO: Mexsport)

Ángel Zaldívar pide continuidad al proceso de Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ecos de la derrota por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario continúan, y esta vez los jugadores de la Selección Olímpica hablaron al respecto, siendo Ángel Zaldívar uno de los elementos que se pronunció en pro de la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo tricolor.

Nos dolió mucho. Como mexicanos nos duele ver perder a la Selección y de esa manera; lo tomamos como un aprendizaje, otra forma de crecer.  Nosotros vamos poco a poco en la Sub 23 y ya después en la mayor”.

"Debe de haber continuidad. No por un resultado se va a venir abajo un trabajo que se ha venido haciendo. Eso se los dejamos a los directivos, pero yo pienso que debe haber esa continuidad”, explicó.

Ya pensando en el equipo Sub 23, el delantero reconoció que los refuerzos mayores podrían ser de utilidad, aunque prefirió dar una postura sobre los equipos que podrían negar el permiso a Raúl Jiménez y Jesús Corona.

“Eso ya es decisión de los técnicos. Nosotros vamos a trabajar por un lugar, es lo primero que nos dijo el profe, venimos por un lugar y es lo que trabajamos. Claro que los refuerzos siempre vienen a aportar y él ya verá que líneas hay que reforzar”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!