Horarios

Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Alfredo Talavera, refuerzos del Tri Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO.- Los refuerzos elegidos para ayudar a la Selección mexicana Sub-23 a repetir el oro olímpico que consiguió en Londres 2012 serán Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Alfredo Talavera.

Medios mexicanos aseguran que el volante, el delantero y el portero han sido ya notificados y sólo falta la confirmación oficial para que disputen los Juegos Olímpicos Río 2016.

El tridente forma parte de la lista de 23 jugadores con la que México afrontará la Copa América Centenario que dará inicio el 3 de junio, por lo que deben también librar el tema de lesiones o fatigas si desean acudir a la justa veraniega en agosto.

Para Jiménez será su segunda experiencia olímpica, ya que en Londres fue seleccionado, que aún daba la edad para representar al Tri, que ganó el metal dorado en la final ante Brasil. 

En el caso de Talavera no ha escondido tampoco sus deseos de acudir a Brasil en agosto próximo, y para él esto representa un gran orgullo. 

En el tema de Guardado, todo depende del permiso de la directiva del PSV, que debe darse ya en estos días. La ventaja es que desde el inicio del año hubo pláticas constantes con la dirigencia del cuadro granjero y todo esto ha facilitado la diligencias.

Es así como México planea defender el oro conseguido en Wembley, y que es calificado como el máximo logro en la historia del balompié azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!