Horarios

100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016

MIAMI, Florida. - TELEMUNDO y NBC UNIVERSO, la casa de los Juegos Olímpicos en Español en los Estados Unidos, presentaron sus planes de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con más de 200 horas de cobertura de la acción deportiva, la cobertura olímpica más extensa en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos. El anuncio de la cadena hispana coincidió con la celebración de los 100 días antes de la inauguración de la XXXI Olimpiada con actividades conmemorativas por parte del Comité Olímpico de los Estados Unidos en Nueva York.

TELEMUNDO va a redefinir la experiencia olímpica con nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Río”, señaló Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Deportes, NBCUniversal Telemundo Enterprises. “No sólo veremos más competencias que nunca, sino que viviremos las historias de cada uno de los atletas hispanos en su búsqueda de la gloria olímpica y ofreceremos por primera vez una experiencia constante, 24 horas al día, a través de nuestras plataformas digitales”.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Telemundo

La cobertura sin precedentes y en vivo desde Río de Janeiro, comenzará el miércoles 3 de agosto, dos días antes de la gran inauguración, con encuentros del torneo femenino de fútbol y terminará el 21 del mismo mes.Para esta justa, TELEMUNDO y NBC UNIVERSO contarán con el elenco de más de 20 presentadores, encabezado por el aclamado Andrés Cantor quien estará junto a los reconocidos periodistas deportivos Sammy Sadovnik, Miguel Gurwitz, Copán Álvarez, René Giraldo, Edgar López, Ana Jurka y Karim Mendiburu; los ex futbolistas y estrellas del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo y Manuel Sol, además de un grupo integrado por los experimentados reporteros de TELEMUNDO.

Fiel al estilo y característica tradición narrativa, las cadenas ofrecerán reportajes e historias sobre los atletas olímpicos de América Latina y los Estados Unidos, a los que además se les dará especial seguimiento en cada una de sus intervenciones.

Uno de los platos fuertes de Río será el torneo de fútbol masculino, con la selección mexicana que hará lo posible por repetir el histórico oro que logró en Londres 2012 y la gran oportunidad que tiene la selección brasileña para obtener la tan ansiada presea áurea.

¿Cuánto cuesta ir a los juegos olímpicos de Río 2016?

Desde el tenis de mesa hasta la marcha, desde el tiro con arco hasta el voleibol de playa, desde el taekwondo hasta la halterofilia, la cobertura seguirá a los atletas latinoamericanos más destacados, con mayor énfasis en las disciplinas predilectas del público hispano, como fútbol, boxeo, natación, clavados, atletismo, basquetbol, entre otros. La cobertura total de la participación de la delegación de los Estados Unidos también estará al centro de las transmisiones, pues Río de Janeiro será testigo de una de las máximas hazañas en Juegos Olímpicos: la participación del legendario nadador y máximo ganador de medallas, Michael Phelps, quien espera incrementar su cosecha de 18 preseas de oro ganadas en tres justas olímpicas.

La histórica cobertura de TELEMUNDO y NBC UNIVERSO podrá disfrutarse además, a través de sus propiedades digitales de NBCDeportes.com y sus cuentas en redes sociales, a toda hora y en cualquier lugar. Se cubrirá cada una de las más importantes disciplinas con la opción de elegir eventos en vivo alternativos a la transmisión por televisión. El usuario podrá disfrutar de todo lo que ocurra con su disciplina o delegación de su preferencia, a través de sus dispositivos móviles y tendrá acceso a repeticiones, emotivas ceremonias de premiación, cuadro de medallas, reportajes y entrevistas.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!