Gyasi Zardes

Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gyasi Zardes

Gyasi Zardes

Un mes después de que Canadá venciera 2-0 a Estados Unidos en Toronto para su primera victoria sobre los estadounidenses desde 1985.

El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Robbie Keane, celebra su gol ante el Sounders de Seattle en la primera mitad del juego del sábado 9 de julio de 2016 en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren)

La victoria del equipo galáctico se convirtió en el cuarto juego sin victoria para el conjunto de Seattle.

Así llegan a la semifinal Gyasi Zardes y Gonzalo Higuaín, dos atacantes de peligro que se verán las caras hoy en la Copa América.<p>Foto: Getty Images</p>

Así llegan a la semifinal Gyasi Zardes y Gonzalo Higuaín, dos atacantes de peligro que se verán las caras hoy en la Copa América.

Estados Unidos vs. Ecuador. Foto: EFE

El equipo de Jürgen Klinsmann dio cuenta del cuadro sudamericano y espera al ganador del choque entre Argentina y Venezuela.

Clint Dempsey, de Estados Unidos, anota frente al arquero paraguayo Justo Villar, en el duelo entre ambas selecciones por la Copa América del Centenario, el sábado 11 de junio de 2016 en Philadelphia (AP Foto/Matt Slocum)

El solitario tanto del delantero del Seattle Saunders le dio tres puntos valiosos al equipo de las barras y las estrellas.

El mediocampista de Bolivia, Alejandro Melean, y el estadounidense Alejandro Bedoya, disputan un balón en la primera mitad del duelo amistoso del sábado 28 de mayo de 2016 en Kansas City. (AP Foto/Colin E. Braley)

Luego de vencer a Ecuador, el equipo de Jürgen Klinsmann ahora vapuleó al equipo sudamericano, previo al inicio de la Copa América.

Con doblete de Gio dos Santos LA Galaxy aplasta al Dynamo

El delantero mexicano se estrenó como goleador en su segunda temporada con el equipo angelino.

Wondolowski y Zardes frente a Herrera y Torres en el duelo de delanteras del clásico de CONCACAF.