Horarios

Trinidad y Tobago sufre para vencer a San Vicente

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS.- Con un doblete de Levi García, el seleccionado de Trinidad y Tobago obtuvo su segunda victoria en la fase de grupos de las eliminatorias de CONCACAF, tras superar en calidad de visitante a su similar de San Vicente y las Granadinas por 2-3.
 
El encuentro que tuvo lugar en el estadio Arnos Vale, dio inicio con un fuerte dominio de los trinitarios sobre el marco de San Vicente.
 
 
Las llegadas eran continuas y con peligro, sin embargo, la falta de contundencia de su delantero Kenwyne Jones, evitó que los trinitarios se fuera al frente en el marcador.
 
Cuando se jugaban los últimos minutos de la primera parte, San Vicente generó un contragolpe en donde Durwin Roos se quedó mano a mano con el portero Marven Phillip, quien lo derribó dentro del área.
 
El árbitro no dudó en marcar el penal, el cual fue convertido por Mayron Samuel y abrir el marcador.
 
Para la parte complementaria, los trinitarios se lanzaron en busca del gol del empate y evitar ser sorprendidos.
 
El tanto no tardó en llegar, pues recién comenzaba la parte complementaria, los trinitarios lograron el empate.
 
Ya con la igualada, los visitantes volvieron a hostigar la meta de Lemos Christopher, cuando se jugaba el minuto 67, Levi García ingresó al área por la banda izquierda y luego de un recorte envió un potente remate y darla la vuelta al marcador.
 
El gusto les duró poco a la trinitarios, luego que Shandel Samuel lograba el tanto del empate al minuto 77.
 
Sería cuatro minutos después, cuando Levi García marcaría su doblete y le daría el triunfo a Trinidad y Tobago, ante la desilusión de los aficionados que se dieron cita en el Arnos Vale.
 
En consecuencia, los trinitarios suman siete unidades y toman el liderato del Grupo C, al tiempo que San Vicente se mantiene sin sumar.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!